miércoles, diciembre 20, 2006

La otra ciudad

Proyecto: La otra ciudad
Autora: Ana Aristimuño

El proyecto parte de una experiencia personal en un barrio marginal de Montevideo, el lugar que significo para mí el regreso al país despues del exilio y el encuentro con una realidad muy diferente a la mía. Este proyecto se traducirá en una video instalación en la que muestro el camino al barrio y una grabación en la que cuento mi experiencia . De esta manera quiero registrar en mi trabajo mi sentir tan paradójico con esta zona que es y fue parte de mi vida y de esa distancia que la separa de mí, 15m de mi barrio actual, una forma de sentir, de ver el mundo y por lo tanto de vivir. Quiero acercarme a lo público con la filmación del camino ese camino que todos podemos ver y recorrer, pondré enfasis en lo privado con la grabación en la que contaré algo de mi experiencia. De esta manera con "La otra ciudad", quiero registrar la vivencia de lo público y lo privado en mi persona,en este lugar para mí tan propio y a la vez tan ajeno.